Marketing online

 

Muchos se preguntarán qué se baraja en de "deep web" o lo que es lo mismo la Internet profunda , No todo se indexa en la Internet convencional que conocemos en la que la mayoría estamos acostumbrados a navegar

Los expertos aseguran que cerca del 95% de Internet es Internet profunda o contenido que no es indexado por los motores de búsqueda convencionales, debido a diferentes factores

Hay varios motivos por los que los motores de búsqueda no pueden indexar algunas páginas 

Contenidos de accesos restringidos, Web contextuales, paginas protegidas con contraseñas, contenidos ocultos intencionadamente, etc..

Os aconsejo que echéis un vistazo sobre este tema por la red y estamos seguros que os sorprenderá.

 

LetsBonus, empresa puntera en Europa en el sector de bonos y ofertas, estudia la posibilidad de ampliar su negocio lanzándose a la especialización, creando una nueva Web de reservas y ofertas, dedicada íntegramente al sector de la Salud y Belleza.

La compañía que durante el año pasado fue reestructurada tras el proceso de compra, ha conseguido una mejora en los costes que le permitirá encarar el futuro con grandes expectativas de crecimiento.

 

 

 

ERRORES HABITUALES EN TIENDAS ONLINE

Hoy queremos comentar varios errores muy usuales que cometen los e-commerce

Ni que decir tiene  que una tienda online mantenerse continuamente activa (no basta con publicar una Web con la venta de nuestros productos) debemos actualizar continuamente nuestros productos, nuestra imagen  y mantener activa la Web a través de redes sociales e inversión en posicionamiento sem continuamente.

Una vez aclarado este punto básico e imprescindible os indicaremos varios errores que se observan con demasiada asiduidad en las tiendas online.

1-No poder comprar sin registrarse: debemos dar la oportunidad a nuestros posibles clientes de comprar sin necesidad de registrarse, debemos ponérselo lo más fácil posible para convertir.

2-No indicar con claridad nuestra política de devoluciones: Debemos ser transparentes al respecto para crear confianza a nuestros compradores.

3-No ofrecer claramente información clave para la decisión de los consumidores, como plazos de entrega, gastos de envío. Toda esta información el crucial en el momento de